Detalles de la visita que hará el Papa Francisco a Villavicencio

locales
Typography

Franciscus in 2015

El próximo 8 de septiembre "Jorge Mario Bergoglio" estará oficiando una Misa Campal en la capital del Meta, por tal motivo desde el Vaticano se envió una visita para revisar que todo sea idóneo para la visita.

El Papa llegará a la ciudad el día siete de septiembre en horas de la noche, se confirma que su lugar de estancia será una cabaña en el Parque Las Malocas y contará con un sitio especial de oración privado, al día siguiente oficiará la Misa Campal en  un terreno entre la avenida Los Maracos y contiguo al mismo Parque Las Malocas.

Las medidas de seguridad serán óptimas para recibir  aproximadamente un millón de personas, con el fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes. Se espera contar con alrededor de mil periodistas para realizar el cubrimiento de la visita del Papa.

Quienes determinaron el tiempo, espacio y lugar de evento fueron el alcalde Wilmar Barbosa, la gobernadora Marcela Amaya, el arzobispo de Villavicencio Óscar Urbina Ortega, y los altos mandos militares y de policía de la ciudad y el departamento, luego de una reunión por varias horas.

El Alcalde Wilmar Barbosa Rozo dijo que “La visita debe conquistar el corazón de las personas,y será una gran vitrina para la ciudad. Es una oportunidad nunca antes vista y difícil de volverse a repetir ydebemos ofrecer los mejores servicios.

Fuente: Vive el Meta, Llanera.com.